Uno puede estar de acuerdo o no con las gestiones anteriores y/o actuales de los diferentes gobiernos que han administrado nuestra ciudad, pero lo que uno no puede hacer, es no reconocer las buenas decisiones que se toman en materia de salud, que tan importantes son para todos y más hoy en día.
Dejamos algunas fotos para que vean lo moderno, inclusivo y respetada que es hoy más que nunca "nuestra salud Municipal".
Aquí hoy en día nuestro Hospital cuenta con 4 salas independientes para que cada mujer pueda estar lo más tranquila posible, de una forma más privada en donde puede estar junto a la persona que quiera que la acompañe en ese momento tan especial antes de parir.
Además los médicos tienen nuevos lugares muy amplios y cómodos, y están en medio de las salas de las pacientes, para un mayor control para ellas.
Cada sala independiente tiene baño privado también y puede tener la libertad de traer a su niño/a al mundo de la manera que mejor prefiera, respetando siempre su decisión de tener un parto totalmente respetado; siempre y cuando obviamente no corra riesgo ni su vida ni la de su niño/a.
Cada sala también cuenta con una moderna incubadora en donde con su nueva tecnología puede estar totalmente controlado el bebé y estar junto a su madre en la misma sala.
Estas últimas fotos muestran las nuevas incubadoras que se encuentran en una sala grande todas monitoreadas y con la más alta tecnología también, donde las mamás pueden estar todo el tiempo que quieran junto a sus bebés.
Creemos que estos avances son muy importantes para nuestra sociedad, porque nuestra ciudad quiere decir mucho: que es inclusiva y que respeta los derechos de las personas.
Como Institución independiente que somos, queríamos compartir estas excelentes obras que son esta vez.....para los que menos tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario