Como siempre organizamos nuestro clásico almuerzo donde brindamos una tarjeta que tiene de entrada....arroz con pollo, después pollo a la parrilla con ensalada, bebida....vino y soda y/o gaseosas, y de postre....torta con sidra para brindar.
Realmente tuvimos una enorme concurrencia de Socios y vecinos....fueron 98 personas que apoyaron este evento tan lindo y que forma parte de la tarea social que siempre tratamos de organizar para la gente.
Creemos que nos han apoyado por el arduo trabajo vecinalista que realizamos diariamente, ya que la mayoría se quedaron hasta pasadas la 17.30 hs. compartiendo en un principio la comida, luego los sorteos, el bingo y el "cantante" que conseguimos para toda nuestra gente.
Fue toda una sorpresa traer a un cantante donde su música es la época de la mayoría de las personas que ya sabíamos que iban a asistir.
Miguel Larrubia nos deleitó con su música de los 60, 70 y 80, donde los mayores recordaron momentos su vida de jóvenes con una de las cosas más lindas que tiene la vida para recordar: "la música".
Al cantante lo contratamos nosotros, y él se adaptó a nuestro pensamiento e Institución, cobrándonos un monto razonable para nosotros.
Tuvimos la donación de 90 regalitos para los caramelitos por parte de muchos vecinos y varios comercios, y para el sorteo con la tarjeta de entrada hubo otros 14 y para las rifas otros 15 regalos que todos fueron donados por los comerciantes del barrio que siempre apoyan nuestras fiestas y eventos aportando algo de ellos para rifar o donar.
El apoyo de los comercios siempre está presente tanto para las fiestas sociales que organizamos, como también su firme y fiel colaboración con las revistas de la Vecinal.
Gracias a todos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario