sábado, 2 de enero de 2016

Esta fue nuestra despedida de año...



Esta despedida de año fue algo diferente. La organizamos con nuestros profesionales, la comisión directiva y algunos Socios que siempre están colaborando en el día a día, en los eventos que organizamos o cobrando las cuotas societarias.



Para nosotros fue un año "muy bueno" en materia de obras que pudimos realizar dentro de la Institución. Logramos arreglarla casi en un 80% faltando solo el salón más chico y el patio.
Nos ha costado mucho esfuerzo personal y dinero lograr hacer todo lo que hicimos. Pero nos sentimos muy satisfechos con estos logros, como también muy agradecidos por el apoyo de los Socios, de los comerciantes que apoyan nuestra revista trimestral y de las pequeñas entradas que nos dejan nuestros profesionales.


Además en nuestro barrio logramos cosas muy importantes. Siempre con diálogo y buena predisposición para tratar de hacernos entender de la mejor manera frente al municipio.
En este blog podrán encontrar todo nuestro trabajo anual (y de años anteriores también), en donde constan todos nuestros logros; aunque haya otros que no los publicamos pero que se saben.
Esperemos que este 2016 venga lleno de buenos tratos, mucho diálogo, y respeto por las Instituciones y los ciudadanos.
Anhelamos un 2016 con mucho trabajo y proyectos en común para nuestro barrio.
Esta despedida fue muy linda (a pesar del calor intenso) junto a nuestros profesionales y vecinos de nuestro barrio.
Muchas gracias por venir!!!

viernes, 1 de enero de 2016

Finalización del "Taller de Arte"




La semana pasado en la finalizacion del taller de arte hubo una hermosa muestra de los trabajos de los más pequeños que asisten a este taller, y también se organizó junto a su profe "Maite" un grato momento para compartir entre todos y sus familiares una tarde a pura muestra y merienda.



Estos son algunos de los trabajos que hicieron durante el año en sus clases de arte, y fueron expuestos para que todos podamos ver sus obras.


En esta mesa su profe les hizo entrega de sus carpetas y un libro para colorear.


Estos niños que asisten, una vez vez, a un taller en nuestra Institución, son los que dicen "presente" cada día, rejuveneciendo cada vez más "la Vecinal".